Mantenimiento y Gestión Integral de su Embarcación

Si desea olvidarse por completo del mantenimiento de su embarcación, Naucrates le ofrece la posibibidad de llevar la gestión integral de la misma: asesoría y gestoría náutica, reparaciones, instalaciones, invernaje, traslados, alquileres y mucho más. Le garantizamos un servicio personalizado y eficaz que le permitirá sacar el máximo rendimiento a su embarcación.

Mantenimiento Básico

Asesoría

Custodia

Baldeo exterior / interior

Rodaje motores

Rodaje equipamiento

Mantenimiento Medio

Mantenimiento básico

+

Gestoría Náutica

Invernaje y reparaciones básicas

Mantenimiento completo

Mantenimiento medio

+

2 traslados anuales < 200 millas

Mantenimiento y gestión integral

Cualquiera de los Packs de Servicio queda abierto a la posibilidad de personalización para ajustarse de forma completa a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros, cuéntenos y le mandaremos una propuesta de servicio personalizada. Descubrirá la forma más cómoda de disfrutar de su embarcación. Además, contratando alguno de nuestros Packs de Servicio mensuales, se podrá beneficiar de grandes descuentos en los productos náuticos de nuestro catálogo.

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle

Tu empresa de servicios náuticos en la isla de Menorca. Realizamos el mantenimiento integral de tu embarcación y la trasladamos donde sea necesario, además de gestionar toda la documentación que se requiera. Por otro lado, también podemos gestionar la venta de la misma, exponiendo tu embarcación en nuestro portal on-line.

Además, ofrecemos servicio de alquiler de embarcaciones en Menorca, para que puedas disfrutar del litoral a bordo de un elegante llaut menorquín, un yate con mucha clase o el tipo de barco que prefieras.

LO QUE OFRECEMOS EN NAUCRATES

© 2016 Todos los derechos reservados. NAUCRATES