Embarcaciones de Ocasión

En Naucrates le ofrecemos variedad de embarcaciones de ocasión. Sabiendo de la emoción que se siente al adquirir su primera embarcación o el cambio a una de mayor eslora y mejores presentaciones, le ofrecemos guiarle de la mano con el mismo sentimiento, desde el asesoramiento técnico hasta la gestión de todos los trámites con gran diligencia para llevar a cabo la compra-venta con éxito. Consulte nuestra oferta o díganos cuales son sus preferencias y le ayudaremos a encontrar la embarcación ideal.

Eslora: 10,45 m  

Año de construcción: 2008

155.000 euros

Eslora: 3,25 m

Año de construcción: 2011

17.000 euros

WILLIAMS TURBOJET 325 100HP

 

Eslora: 3,40 m

Año de construcción: -

5.000 euros

SU EMBARCACIÓN
ANUNCIE AQUÍ
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle

Tu empresa de servicios náuticos en la isla de Menorca. Realizamos el mantenimiento integral de tu embarcación y la trasladamos donde sea necesario, además de gestionar toda la documentación que se requiera. Por otro lado, también podemos gestionar la venta de la misma, exponiendo tu embarcación en nuestro portal on-line.

Además, ofrecemos servicio de alquiler de embarcaciones en Menorca, para que puedas disfrutar del litoral a bordo de un elegante llaut menorquín, un yate con mucha clase o el tipo de barco que prefieras.

LO QUE OFRECEMOS EN NAUCRATES

© 2016 Todos los derechos reservados. NAUCRATES