January 14, 2017

Please reload

Entradas recientes

Bienvenidos a NAUCRATES

April 4, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Menorquin Yacht 180 "Coppelia"

April 25, 2016

 

El Menorquin Yacht 180 ofrece un gran confort y estabilidad gracias a sus 18,11 metros de eslora y 5,50 metros de manga, equipado con todo lo necesario para hacer que su estancia sea de lo más cómoda y relajante. 

 

Si quiere pasar unas vacaciones inimaginables en Menorca, no lo dude, alquile esta imponente embarcación, donde dispondrá de todo lo necesario para pasar unos días inolvidables con su familia, pareja o amigos. Además, tendrá a su disposición un patrón experimentado y natural de la isla, que le atenderá en todo momento con el fin de que sólo deba preocuparse de disfrutar del mar y de la navegación, junto a los suyos. 

 

¿Quiere dar la vuelta a Menorca y conocer todas las calas y rincones que ofrece? ¿Quiere sorprender a su pareja con una velada romántica mientras se deleitan con la puesta de sol? ¿Tiene que organizar una despedida de soltero/a?.... No hay mejor manera de hacerlo que a bordo del "Coppelia". Acceda a nuestra página web y no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades que podemos ofrecerle. 

 

¡No se lo piense más! Y si reserva antes del día 15 de Mayo... le ofrecemos un 15% de descuento en todas las tarifas de charters en Menorca.

 

Estamos impacientes para recibirles a bordo.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Archivo
  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle

Tu empresa de servicios náuticos en la isla de Menorca. Realizamos el mantenimiento integral de tu embarcación y la trasladamos donde sea necesario, además de gestionar toda la documentación que se requiera. Por otro lado, también podemos gestionar la venta de la misma, exponiendo tu embarcación en nuestro portal on-line.

Además, ofrecemos servicio de alquiler de embarcaciones en Menorca, para que puedas disfrutar del litoral a bordo de un elegante llaut menorquín, un yate con mucha clase o el tipo de barco que prefieras.

LO QUE OFRECEMOS EN NAUCRATES

© 2016 Todos los derechos reservados. NAUCRATES