Traslado de Embarcaciones

Nuestra experiencia después de años de navegación trabajando para armadores privados, charters  y empresas de importación de embarcaciones, nos ha impulsado a ofrecer el servicio de transporte de barcos por mar.

 

En Naucrates contamos con la tripulación profesional y experimentada que está buscando, garantizando el éxito de cualquier tipo de traslado, de forma seria y eficaz, que le dará la tranquilidad necesaria para confiarnos su embarcación y disponer de ella en el destino que usted quiera y cuando quiera.

De 0 a 200 millas

6 euros/milla

De 201 a 1000 millas

5,5 euros/milla

Más de 1000 millas

​Estas tarifas no incluyen los gastos de la tripulación, como dietas y transportes.

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle

Tu empresa de servicios náuticos en la isla de Menorca. Realizamos el mantenimiento integral de tu embarcación y la trasladamos donde sea necesario, además de gestionar toda la documentación que se requiera. Por otro lado, también podemos gestionar la venta de la misma, exponiendo tu embarcación en nuestro portal on-line.

Además, ofrecemos servicio de alquiler de embarcaciones en Menorca, para que puedas disfrutar del litoral a bordo de un elegante llaut menorquín, un yate con mucha clase o el tipo de barco que prefieras.

LO QUE OFRECEMOS EN NAUCRATES

© 2016 Todos los derechos reservados. NAUCRATES